Rick & Morty x Futurama: Rick y Bender comparten su gusto por la cerveza en esta ilustración

Así sería el crossover perfecto de Futurama y Rick & Morty.

Tanto Futurama, como Rick & Morty se han convertido en unas de las mejores series animadas de todos los tiempos, pues ambas tienen personajes muy geniales que realizan aventuras impresionantes a lo largo de su historia. Entre los más conocidos de estas franquicias, están Bender, un robot parlante con una actitud muy divertida y Rick, un científico loco que ha creado experimentos inigualables y nunca se aburre de todas las cosas que hace junto a Rick.

Si bien ambos son personajes totalmente diferentes, hay algo que tienen en común, y es su amor por las cervezas, pues ¿cuántas veces no hemos visto a Rick y Bender disfrutando de una buena cerveza? En un universo alternativo, el crossover perfecto de estas dos franquicias sería reuniendo a estos personajes para que conversen haciendo lo que más les gusta.

Esto es lo que harían Bender y Rick si se encontraran

Una artista de Tumblr conocida como Bronte, ha realizado estas ilustraciones haciendo posible que Bender y Rick se reúnan en un crossover llamado «Space Alcoholics» (Espacio de Alcohólicos) donde se pueden ver a los dos personajes tomando cervezas y luego estando borrachos. Seguro que sería un excelente capítulo si algún día se hiciera realidad.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar