«Rick Pepinillo», uno de los mejores cosplays que hemos visto este verano

No puede parecerse más con esa cara de locura y su forma alargada.

Rick & Morty es una de las grandes series de los últimos tiempos, en parte a su buena dosis de humor irreverente, pero también gracias a personajes como Rick Pepinillo o el Morty Malvado. De hecho, al primero ya lo han inmortalizado en un cosplay de alucine, haciendo tartas bastante extrañas, o dando lugar a un hilarante crossover con Piccolo. Pero quizás cabe destacar ese cosplay que mencionamos por ser de lo mejor que hemos visto últimamente.

Más abajo puedes ver el cosplay de Rick Pepinillo que comparte AleFiorucci en Reddit; no nos digas que no es una genialidad. Tenemos que dar gracias al cosplayer por haber compartido un vídeo de este momento, pues vemos al Pepinillo en movimiento y con todo detalle. Una pena, como él mismo dice, que no haya podido compartir esta maravilla en público, debido a la situación actual que nos mantiene más en nuestras casas.

This my me inside my pickle rick costume. Due to the pandemic I haven’t been able to show this at any con yet from rickandmorty

¿Qué opinas tú de este cosplay de Rick Pepinillo tan currado, te gusta o crees que tú estás preparado para hacer algo mejor?

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar