Rick Sanchez de Rick y Morty se transforma en Pokémon de manera perfecta

Shiftry es una caricatura ideal para el irreverente investigador animado.

Si nos queremos imaginar a Rick & Morty como una serie de anime, quizás el fanart de hoy nos pueda ayudar a visualizar este show tan irreverente como parte del mundo Pokémon, al menos en lo que concierne a Rick Sánchez que aparece transformado en Shiftry. Esta imagen le sienta la mar de bien al loco científico y hasta nos pega con su carácter hosco y algo huraño.

Más abajo puedes ver la imagen que ha compartido MattnessLP en Reddit y en la que Shiftry se fusiona con Rick de una forma soberbia y hasta aparece con los accesorios del invesrigador como si fueran suyos. Además de eso, está bien acompañado de un micrófono y la típica baba de la boca del anciano que ya forman parte inseparable de su personaje.

I drew the unholy lovechild of #275 Shiftry and Rick Sanchez from Rick & Morty, I dubbed him Schwiftry. It’s my first piece of digital art, hope you like it! from pokemon

¿Qué opinas tú de esta versión de Shiftry tan especial que acabamos de ver, te pega con la personalidad de Rick Sánchez o crees que le falta algo más?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar