Rick se convierte en Venom gracias a un fan de Rick & Morty

Mira esta versión de Rick inspirado en Venom del comic de Marvel.

Rick & Morty desde su primer capítulo llamó la atención de todos por su humor negro y chistes subido de tono, haciendo que las aventuras del hombre más inteligente del universo y su nieto sean una total y agradable locura.

Tanto así, que la serie animada se encuentra catalogada como una de las más populares de la historia, y esta popularidad ha traído como consecuencia positiva que sus fans desborden su creatividad con fusiones entre Rick Sánchez y personajes de otras franquicias como Dragon Ball.

Sin embargo, este seguidor y amante de Rick & Morty ha imaginado cómo se vería Rick Sánchez convertido en Venom del comic de Marvel. ¡El resultado nos ha sorprendido!

Así se vería Rick Sánchez convertido en un simbionte

A continuación, verás una ilustración del artista digital negoznam1234, donde muestra el crossover entre el simbionte Venom y la versión de Rick Tóxico.

Venom from rick_and_morty

Como podrás apreciar, la mirada de Rick es aún más perturbadora, llena de terror y odio hacia todo ser viviente. Lógicamente este odio ha sido incrementado por mil gracias al simbionte y a su vez se ha convertido en un ser terrorífico.

¿Podrá el hombre araña con esta versión de Venom?

Imagen destacada | cdn.shopify

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar