Rick y Morty: 8 easter eggs de su nuevo capítulo que te perdiste

Rick y Morty: 8 easter eggs de su nuevo capítulo que te perdiste

Si todas las bromas del April Fool’s han de ser como estrenar la nueva temporada de Rick y Morty, aunque solo sea su primer capítulo y haya que esperar a poder ver el resto, bienvenido sea. El regreso del chiflado y beodo Rick Sánchez y su nieto Morty Smith era algo que los fans llevaban esperando mucho tiempo, sobre todo después del final que tuvo la segunda temporada, que dejó a sus fieles incrédulos y con ganas de más. Pues aquí está ese más, y vino con easter eggs. ¿Los viste?

Al menos ocho referencias se ocultan en este nuevo episodio en forma de huevos de pascua que Dorkly procede a detallar por si no estabas prestando bastante atención. Son referencias que no solo requieren ser seguidor de Rick y Morty, sino que además señalan a otras series como Gravity Falls, Breaking Bad o la propia vida personal de Dan Harmon, creador de la serie. Posibles spoilers a continuación. Toma nota:

1.Jerry Smith tiene en su garaje una foto de su Rick favorito: Como sabrás si estás al tanto de la serie, hay incontables universos alternativos y todos tienen su Rick y su Morty. De todos ellos, el que mejores migas hace con Jerry es la versión de Rick con no muchas luces y de apariencia rústica aparecida en el décimo episodio de la primera temporada.

2.El Rick de 1998 vive en la casa de Walter White: O al menos, vive en una casa igual a la que se podía ver en la serie Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston. El parecido, desde luego, no parece nada casual.



3.Hay un híbrido de Rick y Morty: Cada Rick tiene su Morty, pero una de las versiones del científico va más lejos al ser él mismo su propio Morty. Esta versión parece una fusión entre ambos, casi al más puro estilo Dragon Ball Z.

4.El tercer diario de Gravity Falls aparece en manos de un Morty: Por la tapa y las marcas del libro que sostiene un Morty en sus brazos durante el episodio, parece que los responsables de la serie son muy fans de la genial producción de Disney. Y es que el creador de Rick y Morty, Justin Roiland, es muy amigo de Alex Hirsch, creador de Gravity Falls. Y la prueba es que…



5.Hay una versión Morty de los protagonistas de Gravity Falls: Como decíamos, el colegueo entre Roiland y Hirsch sigue, en esta ocasión con sendos Mortys luciendo la gorra y el peinado de los gemelos Dipper y Mabel Pines, los dos personajes principales de la serie de Disney.



6.Rick enseña el pito: Seguro que si viste el episodio no pudiste evitar reparar en el mini-Rick…



7.Dan se siente solo: El logo de Dan Harmon en los créditos de cierre ha cambiado para reflejar su reciente divorcio. Ahora aparece tirado en el sofá que antes compartía con su mujer y con la única compañía de sus mascotas.

8.La predicción del Señor Ojetesucio fue casi exacta: El final de la segunda temporada mostró a este personaje con chistera afirmando que se estrenaría la tercera temporada en alrededor de año y medio… y así ha sido prácticamente, puesto que el último episodio se había emitido en octubre de 2015, hace un año y cuatro meses.
 

Cerrar