Rick y Morty: El cocreador usa una broma de la serie para ganar dinero

Los aficionados a la serie animada Rick y Morty se llevaron una gran alegría hace unas semanas, cuando finalmente se anunció su renovación por un buen número de episodios más, aunque no se concretó en cuántas temporadas se dividirían. Justin Roiland es uno de los cocreadores de la serie y ahora ha saltado a la luz una peculiar transacción que ha propuesto a sus fans. Es peculiar porque se basa en algo ocurrido en la obra de ficción.

Tal y como informa el portal Polygon se trata de algo que sucedía en el episodio 4 de la segunda temporada de Rick y Morty. En él Rick ponía en práctica una idea para hacerse rico rápidamente, que consistía en comprar un enorme número de consolas y, cuando se agotaran, venderlas por encima de su precio. Eso es precisamente lo que está haciendo Roiland, que confiesa que la idea de Rick se plasmó en la serie porque él mismo la ejecutó con anterioridad en su vida real.

Y es que Roiland compró en el pasado un montón de Nintendo 3DS XL edición The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con las que ahora no sabía qué hacer. Roiland ha confesado que acabó regalando algunas a un hospital infantil para deshacerse de unas cuantas al tiempo que hacía felices a muchos niños. Ahora le siguen quedando y ha optado por la fórmula de Rick para librarse de ellas y, al mismo tiempo, sacarse un buen pellizco.

Roiland está vendiendo las unidades que le quedan con una portada especial de Rick y Morty por un desorbitado precio de 1.000 dólares, cuando algo así debería valer unos 200 dólares. No sabemos si las acabará vendiendo todas o no, pero no deja de ser curioso que Justin Roiland haya acabado haciendo lo mismo que se le ocurrió al personaje protagonista de su querida y famosa serie de televisión.

 

 

Cerrar