La temporada 4 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno

Una parodia de Star Wars: El Retorno del Jedi nos espera.

Rick y Morty Tan sólo hace unas semanas nos preguntábamos si pronto habría noticias de la cuarta temporada de Rick & Morty después de ver un nuevo tráiler. Y no ha tardado en confirmarse. La aclamada serie inspirada en Regreso al Futuro prometió volver para seguir dando guerra y ahora ya es una realidad. La cuenta oficial de Twitter de Rick y Morty ha revelado información sobre los nuevos episodios de la temporada 4, concretando su fecha de estreno el próximo 3 de mayo. A partir de ahí, los espectadores podrán ver sus nuevas aventuras en el canal oficial Adult Swim. ¡Ya conocemos los títulos de los próximos episodios!

Sólo con ver algunos de estos títulos ficticios ya se puede intuir qué películas van a parodiar. Rick y Morty han reimaginado el título de estos episodios en lo que parece que hay guiños a La historia interminable, Prometeo de Ridley Scott o el episodio VI de Star Wars en lo que han llamado «Star Mort Rickturn of the Jerri», clara referencia al Retorno del Jedi. Sin embargo, estos no son los títulos oficiales, aunque tras esta imagen compartimos los de verdad que ya tienen todas sus fechas de estreno y una breve sinopsis, como siempre, en tono de humor. Hasta entonces, este Quién es Quién de la serie podría amenizar la espera.

Nuevos episodios de la temporada 4 de Rick y Morty

1. Edge of Tomorty: Rick die Rickpeat (3 de mayo): Morty se vuelve loco esta vez. Rick hace cosas.

2. The old man and the seat (10 de mayo): todos tenemos una cosa en común. No lo sé. Mira este episodio.

3. One crew over the crewcoo’s Morty (17 de mayo): muchos giros y vueltas. Usa tus cascos.

4. Claw and hoarder: Special Rick tim’ Morty (27 de mayo): Morty consigue un dragón en este. Eto es un viaje salvaje.

5. Rattlestar Ricklactica (31 de mayo): muchas cosas en el espacio. Serpientes y cosas afiladas. Mira esto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar