Rick y Morty estrena su tercera temporada por sorpresa

Rick y Morty estrena su tercera temporada por sorpresa

Una de las series de animación más exitosas de los últimos años, Rick y Morty, ha regresado con su tercera temporada cuando menos lo esperaban los espectadores. Tras meses de incertidumbre al respecto de su próxima tanda de episodios, los responsables de la ficción televisiva han estrenado un nuevo capítulo coincidiendo con el famoso April Fool’s Day.

Pese al día escogido, no se ha tratado de ninguna broma y los seguidores de la serie han podido disfrutar del episodio en cuestión a través de la red mediante streaming. Además, un popular actor ha querido hacer acto de presencia con un cameo en el capítulo, que ha recibido la visita del entrañable Nathan Fillion, protagonista de Firefly o Castle, según recoge Kotaku.

Lo más irónico del estreno es que, solo unas horas antes, un fan de Rick y Morty le había preguntado a uno de los creadores de la serie, a través de Twitter, sobre la fecha de estreno de la tercera temporada. Dan Harmon no dudaba en contestarle asegurando qué ocurriría “si agitara una varita mágica” para que el primer capítulo se emitiera esa misma noche. Deseo cumplido. ¿Tú también aguardabas los nuevos episodios con entusiasmo?

Cerrar