Rick y Morty: Las 10 teorías más locas que podrían ser verdaderas

Rick y Morty: Las 10 teorías más locas que podrían ser verdaderas

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Rick y Morty)

Rick y Morty: Las 10 teorías más locas que podrían ser verdaderas

Rick y Morty es uno de los últimos fenómenos de la animación para adultos, y de paso, una fenomenal comedia de ciencia-ficción, pero especialmente poniendo el énfasis en este género. La historia del extremadamente genial científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, que casi raya la minusvalía intelectual, ha dado para tramas colosales con recursos que han sorprendido a su público, ávido durante más de un año de su reciente tercera temporada. La serie está llena de detalles, y cómo no, de hipótesis. Pero si algo la caracteriza es que cualquier teoría puede tener sentido.

El carácter casi filosófico de las aventuras de Rick y Morty, que juegan habitualmente con los universos paralelos y las versiones alternativas hasta hacer de ellas un pilar de la serie bastante importante. Si has estado siguiendo su emisión, en nuestro país a través de la cadena TNT, sabrás por qué lo decimos. El caso es que cualquier cosa puede valer en Rick y Morty, y esto hace que haya varias teorías muy locas sobre los secretos más oscuros de la serie, y lo que es más curioso, todas plausibles.

Watchmojo elabora un nuevo vídeo usando para su habitual lista las 10 teorías más disparatadas de Rick y Morty que podrían resultar ser ciertas. Son la siguientes:

  1. Rick Sánchez y Stan Pines, de Gravity Falls, parecen tener relación, ya que hay ciertos guiños a la serie de Disney.
  2. Rick es consciente de que está en una serie de televisión, y así lo deja entrever las veces que rompe la cuarta pared.
  3. Rick se define como el "Rick más Rick de todos los Ricks", pero podría haber alguna de sus infinitas copias que le supere en astucia.
  4. Rick está suplantando a otro Rick que se pudo suicidar con éxito.
  5. Las semillas que Morty obtiene para Rick en el primer capítulo podrían ser el ingrediente de la bebida que Rick toma de su petaca, lo que le proporcionaría su inteligencia descomunal.
  6. La Federación Galáctica pudo haber estado siguiendo el rastro a Rick y su familia a través del agente encubierto que tenían en el instituto: Tammy.
  7. Con tanto ir y venir entre universos, el Rick que conocemos podría no ser el original, es decir, no ser el Rick del mismo universo que el Morty que conocemos desde el primer capítulo.
  8. Precisamente por esto, algunos episodios de la serie podrían tener como protagonistas a otros Rick y Morty y no darnos ni cuenta.
  9. El Morty malvado podría ser el Morty original, enlazando con la teoría número 7 y buscando venganza.
  10. Morty es en realidad el Rick del pasado que está aprendiendo todo de su versión futura adulta.

¿Habrán dado todas en el clavo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!