Rick y Morty: Los actores de doblaje improvisan un nuevo episodio

Rick and Morty: Los actores de doblaje improvisan un nuevo episodio

El estreno de la tercera temporada de Rick y Morty está todavía muy lejos de nuestro alcance pero la espera puede sernos más amena con este vídeo en el que los actores y creadores de la serie han improvisado lo que podría ser un episodio más de la serie, de no ser porque no entra en el canon, obviamente.

En el vídeo vemos a los actores pasándoselo de miedo en su aparición en la Comic-Con de San Diego de este año. Spencer Grammer, que le presta su voz a Summer; Justin Roiland, que hace lo propio con Rick y Morty; Dan Harmon y Ryan Riddley muestran sus habilidades de improvisación creando una escena para la serie bajo la premisa “el futuro de Summer”. Mientras Harmon iba haciendo los apuntes técnicos y situando a los personajes con acotaciones, los actores hacían de las suyas y daban lo mejor de sí para crear este hilarante momento.

La tercera temporada de Rick y Morty está todavía en fase de creación y se están dando mucha prisa, porque quieren tenerla en el aire antes de que el año termine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar