La nueva promo de Rick y Morty confirma una malvada teoría sobre Morty

¿Es todo culpa del abuelo Rick?

El Morty malvado tiene un parche el el ojo derecho

Un nuevo año que llega a nuestros calendarios, una nueva promo de Rick and Morty que nos pasa delante de los ojos para darnos ganas de ver su nueva temporada (aunque nadie sabe si saldrá realmente en 2019). Con este nuevo vídeo creado por Adult Swim, podemos deleitarnos con lo que parece una buena dosis de drama y risas para la próxima cuarta temporada de la serie. Además, por si fuera poco, parece que en este extracto de cuarta temporada se confirma la teoría de los chicos de Nerdist sobre uno de los personajes más malvados: Evil Morty (Morty Malvado).

En el vídeo que puedes ver más abajo, Jessica Chobot analiza minuciosamente la última promo de Rick and Morty. En lo que se podría denominar como una “compleja cadena de eventos”, Nerdist afirma que el Morty Malvado habría resultado de un conflicto directo no resuelto entre el abuelo abusivo Rick y el Morty C-137, especulando con una teoría que podría (o no) ser verdadera. Como la tercera temporada terminó justo “en medio” de la historia y arco argumental del Morty Malvado, no se podría definir si los chicos de Nerdist están en lo cierto.

Pero eso no quita que las constantes idas y venidas de su abuelo Rick y los distintos experimentos que hace con “los múltiples Mortys” hubieran desencadenado una serie de eventos en mundos alternativos. Por tanto, el Morty C-137 sería un Morty mucho más confiado y seguro de sí mismo, lo que aumentaría las posibilidades de que terminase desarrollando una personalidad más malvada y maquiavélica, llegando a plantar cara a su abuelo e incluso a planear la muerte de los Ricks repartidos por múltiples universos.

Sin duda esta es una teoría bastante compleja que requiere que varios factores encajen para que se pueda dar como válida, pero no convendría desecharla ya que está bastante bien argumentada y hay una buena parte del fandom de Rick and Morty que apoya esta visión de los hechos. Veremos si la cuarta temporada logra despejar todas las incógnitas sobre el origen del Morty Malvado de una vez por todas., mientras habrá que conformarse con elaborar teorías y situaciones que nos permitan entender el comportamiento de este malvado personaje.

Compra Rick and Morty: Virtual Rick-Ality en Amazon
Compra figura Funko POP de Rick en Amazon
Compra figura Funko POP de Morty en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar