Rick y Morty protagoniza un crossover con Alien por el estreno de Covenant

Rick y Morty protagoniza un crossover con Alien por el estreno de Covenant

Con el objetivo de promocionar su tercera temporada o, más probablemente, el estreno de Alien: Convenant, los creadores de una de las series de animación del momento han compartido un breve clip en el que los dos protagonistas de la ficción televisiva, Rick y Morty, se adentran en una nave que inevitablemente nos recuerda a la saga cinematográfica.

Se trata, pues, de un crossover con Alien que posibilita que el científico y su nieto se encuentren investigando un oscuro recinto en el que, en cualquier momento, las criaturas más terroríficas podrían acecharles desde la oscuridad. A continuación te ofrecemos el vídeo en cuestión, que Adult Swim ha compartido en su canal de YouTube.

Recuerda que la última entrega de la saga Alien llegó a los cines hace solo días. No obstante, el reciente tráiler de Blade Runner 2049 ya escondía un easter egg relacionado, también, con la franquicia iniciada por Ridley Scott. ¿Estamos ante una mera casualidad o al frente de una campaña promocional que está tratando de extenderse a la mayor parte de ficciones posibles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar