Rick y Morty: Su creador pide disculpas a la guionista Megan Ganz por haberla tratado “como basura”

Hace tan solo unas horas saltaba la noticia de que la cuarta temporada de Rick y Morty podría no llegar hasta finales del próximo año 2019, pero aún hay peores noticias para los seguidores de la serie de animación. Y es que uno de sus creadores, Dan Harmon (también creador de Community), se despedía del 2017 describiéndolo como “el año de los idiotas”, entre los que se incluye él, además de hacer referencia al caso de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros.

Al pedir un año “con menos idiotas”, la guionista Megan Ganz le decía que “para conseguir la redención hace falta un testimonio”. Fue entonces cuando Harmon se propuso hablar y pidió disculpas públicamente a Ganz por haber abusado de su posición y haberla tratado como basura en el pasado, a lo que añadía su deseo de poder compensárselo de alguna forma. La respuesta de Ganz no tiene ningún tipo de desperdicio.

“Desearía que mis recuerdos fueran tan vagos y que hubiera un modo de arreglarlo. Me llevó años volver a creer en mi talento, confiar en un jefe cuando me felicitaba y no se avergonzaba al pedirme mi número. Tenía miedo de ser entusiasta, sabiendo que podría volverse en mi contra más tarde. ¿Quieres alivio? Yo también. Quiero ver el primer episodio de televisión que escribí de nuevo sin recordar lo que vino después. Averigua cómo darme ese alivio y te devolveré el favor”, contestaba contundente Ganz.

 

Care to be more specific? Redemption follows allocution. https://t.co/THKaqaF3dN

— Megan Ganz (@meganganz) 2 de enero de 2018

 

Cerrar