Rick y Morty: Una nueva teoría señala el origen del Morty malvado

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de RICK Y MORTY

Rick y Morty puede ser una comedia de animación, pero sus tramas con tantos universos paralelos e historias hacen que cualquier cosa puede sorprendernos (quién no recuerda el final de la segunda temporada). De hecho la cantidad de realidades alternativas fue el argumento de un episodio en donde descubrimos una versión malvada de Morty, quien ha vuelto en la tercera temporada.

Una versión del científico loco cuyos orígenes quedaron en el aire. Ahora, una teoría fan trata de arrojar luz sobre quién es realmente este personaje. Y por si no lo sabías, a partir de aquí empiezan los spoilers de Rick y Morty. Esta hipótesis parte de una de las incongruencias de la historia del abuelo apellidado Sánchez, quien siempre hemos creído que abandonó a su familia durante 20 años.

Sin embargo, en uno de los recuerdos de este podemos ver cómo sostiene a su nieto, quien no debería tener más de 14 años. ¿Cómo podría ser esto? Básicamente porque este Rick es el abuelo del Morty malvado. En la serie se nos explica que los científicos usan a los Mortys como herramientas sin mayor vínculo, pero en esta ocasión la relación entre ambos fue mayor.

De hecho Rick habría enseñado a Morty mucho más de lo que debería, y este habría empezado a usar sus conocimientos para el mal. En este punto, abuelo y nieto se habrían enfrentado obligando al científico a huir de esta realidad. De esta forma habría llegado a un universo en donde su otro yo habría muerto (motivo de su “abandono familiar”), tomando su lugar y tratando de cuidar del Morty de este mundo, a quien profesaría todo el cariño que tenía a su verdadero nieto.

Un giro bastante sorprendente en la historia de Rick y Morty, aunque no la única que trata de desvelar más de la vida del científico loco y su miserioso pasado.

Cerrar