Rick y Morty: Una oscura teoría relaciona uno de los inventos de Rick con un casco para el suicidio

La tercera temporada de Rick y Morty ha llegado plagada de todo tipo de easter eggs. Algo que no es de extrañar en la serie de Justin Roiland y Dan Harmon, que llevan introduciendo todo tipo de referencias y guiños desde su primera temporada. Sin embargo, hay un aspecto de esta serie de animación que ya ha empezado a ofrecer una teoría de lo más oscura en los foros de Reddit.

Porque desde uno de los primeros episodios de su primera temporada, hay un objeto que no para de aparecer entre los inventos y aparatos que Rick guarda en su garaje-laboratorio. Nos referimos a un casco del que actualmente no se sabe su utilidad, pero que muchos no han dudado en intentar explicar que no se trataría sino de un invento para suicidarse.

Sobre todo porque el diseño de este aparato es bastante similar al de un casco utilizado para este propósito, según unas teorías que afirmarían este supuesto y que navegan por la red.

Algo que, pese a que no se trate más que de un rumor, podría tener bastante sentido si uno cae en la cuenta de las tendencias autodestructivas del protagonista de la serie, que pueden verse tanto por el hecho de que, mientras que Morty nunca se arriesga a subirse a la nave de su abuelo sin abrocharse el cinturón de seguridad, Rick no llega a hacer lo propio en ningún momento; y más directamente, en la máquina que construyó en uno de los capítulos de la serie para quitarse la vida.

Cerrar