Rick y Morty: Uno de sus personajes más queridos iba a ser completamente diferente

La tercera temporada de Rick y Morty llegó hace poco a Netflix, por lo que miles de fans de la serie de animación del momento ya están pudiendo disfrutar de lo más novedoso de la ficción. Sin embargo el futuro de la franquicia está en el aire, pero mientras tanto siguen surgiendo interesantes informaciones y curiosidades que interesarán a los aficionados más acérrimos de la serie creada por Dan Harmon.

Si eres seguidor de la serie conocerás a Ojete Sucio, conocido en su versión original como Mr. Poopybutthole. Se trata de uno de los personajes más queridos de la ficción, pues es todo bondad y positivismo. A pesar del éxito del personaje entre los fans, lo cierto es que tal y como ha confirmado el guionista Mike McMahon en su cuenta de Twitter este estuvo a punto de ser conocido como Bullet Boy y de tener forma de bala. Finalmente, para fortuna de todos, acabó siendo nuestro querido Ojete Sucio.

 

Spring cleaning today, came across the pre-outline beat sheet for Total Rickall, when Mr. Poopybutthole was briefly Bullet Boy. Crazy that this was 4 years ago. pic.twitter.com/PmbJmLgVld

— Mike McMahan (@MikeMcMahanTM) 5 de abril de 2018

 

Cerrar