Rick y Morty usan la pistola interdimensional para hacer un curioso cameo

Una de las características de Rick y Morty es la cantidad de universos alternativos que existen. No han sido pocas las veces que hemos visto al científico abrir un portal hacia otra dimensión en donde las cosas eran muy distintas. Por ello no es de extrañar el cameo que ambos personajes han tenido en la serie My Little Pony, como lo oyes, abuelo y nieto se han dejado caer por esta ficción infantil.

Por supuesto, no ha aparecido una versión humana de Rick y Morty, sino que este cameo del científico y de su nieto ha adaptado sus cuerpos a una forma equina. Un guiño que ha aparecido en el foro de Reddit dedicado a la serie de Adult Swin. En esta imagen podemos ver a un cuadrúpedo con unas cejas bastante pobladas, pelo puntiagudo y una bata de laboratorio, delante de él podemos ver a un semejante con tono amarillo, una crin marrón y mirada de preocupación.

Un easter egg que sin duda habrá sorprendido a aquellos padres que ven junto a sus hijos My Little Pony y que después ven, en solitario, otra serie de animación como Rick y Morty. Desde luego, algo queda claro, los responsables de esta ficción infantil son aficionados de las aventuras del científico y su nieto.

Cerrar