El actor de Rick y Morty revela la verdad sobre el gato parlante

Jerry vio cosas realmente horribles en la mente del gato.

Rick y Morty no es una serie que deje indiferente a nadie. Tiene un humor absurdo y a menudo muy enigmático, sin complejos. ¿Qué es realidad y qué no? En ocasiones los fans de la serie se hacen esta pregunta y los guionistas alimentan las teorías que circulan por Internet. Pero la temporada 4 ha vuelto a generar estas especulaciones sobre un personaje bastante extraño. Se trata de un gato parlante que en el cuarto episodio de la temporada provoca una terrible escena que aún se debate en las redes. Cuando Jerry conoce al gato le pregunta por qué habla, pero el gato evade todas estas preguntas. En cambio, Rick se introduce en su mente con uno de sus inventos y lo que ven les produce vómitos y ganas de suicidarse. ¿Qué vieron Jerry y Rick?

El actor Chris Parnell, que interpreta a Jerry Smith, ha revelado en una entrevista con Digital Spy lo que ambos personajes pudieron ver en la mente del gato. Según explicó, el gato estaría «destripando a otras personas, o tal vez una especie de dictador como Hitler supervisando la muerte de millones de personas o, no sé, haciendo actos sexuales horribles». Parnell no sabe realmente lo que pasó por las cabezas de los guionistas para hacer esta escena, pero asegura que es algo «difícil de imaginar y probablemente sea mejor dejarlo así».

Estas declaraciones dejan realmente a la imaginación pensar que el gato parlante ha vivido cosas terribles que nadie está preparado para ver o bien en primera persona o bien como un simple espectador. A pesar de ello, los guionistas decidieron dejarlo en el aire, así que puedes encontrar muchas teorías en Internet, igual que la que sugiere que Rick y Morty son en realidad la misma persona.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar