El videojuego de Rick y Morty puede haber confirmado una teoría sobre el clon de Beth

Pocket Morty's se ha actualizado con un personaje clave.

Los creadores de Rick y Morty saben cómo construir una historia que aparentemente no tiene sentido, pero en realidad está todo bien atado. Dejan pistas durante los episodios que evidencian las teorías de los fans y eso mismo es lo que ha pasado con la última temporada. Los espectadores han sospechado todo este tiempo que Beth era un clon, pero hasta el último episodio se ha mantenido la duda. Aquí se descubre que una de las dos Beth es un clon, pero ni siquiera Rick es capaz de saber cuál. La verdad podría haberse revelado en Pocket Morty’s, el videojuego para móviles de la serie.

Pocket Morty’s es un juego gratuito que se actualiza con cada nuevo episodio. La última actualización introdujo nuevos personajes, pero ha llamado la atención el que se refiere al clon de Beth. Mientras que en la serie se refieren a este personaje como Space Beth, en el videojuego han optado por llamarlo Clone Beth, algo que podría confirmar que esta versión de Beth es el clon. Pero eso no es todo porque la serie Community del mismo creador que Rick y Morty tiene la clave. Uno de sus protagonistas más recordados es Britta que tuvo su versión malvada en esta comedia. Ese clon tenía un mechón azul que la diferenciaba de la Britta real, misma característica que el clon de Beth.

Clone Beth y otros personajes de Pocket Morty's

Posiblemente nada de esto sea casualidad y Dan Harmond haya dejado estas pistas para los fans más ávidos. Rick y Morty tienen decenas de teorías y algún que otro sutil guiño a Los Simpson, entre otras franquicias. ¿Seguirán sorprendiendo en la temporada 5?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar