Risk tendrá un lavado completo de imagen en 2016

Risk tendrá un lavado completo de imagen en 2016
 
En el universo de los juegos de mesa, Monopoly sin duda, ha sido el objeto de más alegrías y grandes decepciones en las últimas décadas. Aunque la estética ha sido conservada durante más de 50 años, los tiempos cambian y hasta Monopoly ha comenzado a darse un nuevo baño. 
 
Quizás sea más exagerado el que planea Risk, otro de los grandes juegos que colocar en la mesa y con los que quebrarse el cabeza. Aunque ha tenido unas cuantas versiones referentes a películas y series, como Juego de Tronos, cuando hablamos de un cambio radical, nos referimos a la edición clásica. Las habituales tropas de juego, caballería y artillería, han sido re-esculpidas con nuevos detalles añadidos, y el mapa se ha ampliado con nuevas ilustraciones y características tipográficas, además de imitación de antigüedades. Sin duda un ejercicio de chapa y pintura que promete beneficiar a la franquicia. 
 
Si eres un asiduo de este tipo de estrategia, tendrás que esperar hasta agosto del año próximo para adquirir la novedad. Aunque ya se sabe que en materia de juegos de mesa, el precio no suele ser bajo y, por el momento, habrá que soltar unos 30 dólares. Pero las compras tendrán recompensa y se premiará con nuevas misiones y objetivos secretos.  
 
Además, si eres europeo, por una vez, estás de enhorabuena porque la versión del juego del antiguo continente, vuelve atrás en el tiempo, permitiendo a los jugadores ser conquistadores medievales e intentando derrocar reinos de la Europa feudal. Los jugadores podrán hasta contratar mercenarios independientes para ayudarles en batallas salariales, aunque para ello deberás apoquinar una cantidad un poco mayor, hasta 40 dólares.
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar