Robert Kirkman bromea con el final de The Walking Dead

Robert Kirkman bromea con el final de The Walking Dead

Esta misma semana se estrena en AMC la nueva temporada de The Walking Dead, mientras los fans de los caminantes nos revolvemos en nuestros asientos esperando qué traerá esta continuación de la serie. Para tranquilizarnos un poco, Robert Kirkman dio una entrevista a Entertainment Weekly durante la New York Comic Con en la que “aseguró” que The Walking Dead no tiene un final cercano. Puedes ver la entrevista en el vídeo al final de esta noticia.

“Creo que vais a ver a los personajes evolucionar más que en ninguna otra temporada, además de interactuar con otros personajes que han evolucionado de manera completamente diferente”, declaró un muy ilusionado Kirkman. Asimismo, si bien no puede dar muchos detalles sobre la temporada, bromeó sobre una nueva especie de zombis adaptados al agua, y no sabemos si reírnos o empezar a temblar.

En cuanto al futuro de The Walking Dead de camino al lanzamiento de la entrega 150 del cómic, Kirkman espera que la historia continúe hasta que él muera, quedando así sin resolución. Esperemos que quede mucho tiempo para eso, así que de momento permaneced atentos a AMC este domingo 11 de octubre para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar