The Witcher en Netflix muestra un nuevo vídeo desde el set de rodaje

Podemos ver un pequeño vídeo de la esperada serie basada en la mítica saga.

the witcher en netflix

La serie de The Witcher en Netflix ha ido siempre acompañada de polémica. Primero debido a la elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia y después por un supuesto casting en el que buscaban chicas de color para el papel de Ciri, algo que más tarde se rectificó sin especificar si debido a un error o a la presión que ejercieron los fans más clásicos de la obra literaria. La última polémica se generó cuando se hizo oficial la prueba de vestuario de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, en la que había algo «extraño» que no acababa de convencer.

Dejando de lado todo ese mundo de polémicas y concentrados en ofrecer el mejor producto posible está el equipo de la serie de The Witcher. Gracias a un usuario de Reddit hemos podido obtener un pequeño fragmento de lo que se cuece detrás de las escenas durante el rodaje.

En el vídeo vemos lo que es el exterior de una iglesia con una apariencia que hace bastante honor a la arquitectura de la que podemos disfrutar en los juegos. También vemos al equipo de grabación transportando una pesada cámara y al resto de staff preparando el escenario. Por desgracia ni rastro de los actores.

La serie de The Witcher en Netflix tiene previsto estrenarse este mismo año, así que esperamos ver pronto nuevo material (esta vez de forma oficial) de las aventuras del brujo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar