El rodaje de la serie The Witcher podría haber finalizado ya

El equipo de la serie para Netflix habría cerrado ya la producción de la primera temporada

Henry Cavil en The Witcher

Netflix tiene todavía pendiente el estreno de The Witcher, la serie inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski, la cual está siendo seguida por miles de ojos durante su rodaje. Henry Cavill será el encargado de dar vida a Geralt de Rivia y puede que sus días como Brujo hayan llegado, de momento, a su final. La serie tiene programado su estreno para este 2019 y los encargados de llevarla a cabo habrían terminado ya el rodaje de los capítulos correspondientes a la primera temporada. Redanian Intelligente, medio que ha seguido muy de cerca el desarrollo de The Witcher, ha informado también de esta noticia, aunque desde Netflix no han anunciado nada.

No es de extrañar, tampoco, que ya hayan terminado de grabar todo, ya que si atendemos a las informaciones que hablaban de la participación de Marc Jobst (director de Daredevil) en la serie, este cineasta participaba en la season finale, es decir, en el último capítulo de la temporada. El trabajo de Jobst pondría punto y final a esta primera tanda de episodios que entrarían en post-producción para estrenarse en la segunda mitad de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar