Rugrats: Sus protagonistas se convierten en millenials con estos fanarts

Rugrats: Sus protagonistas se convierten en millenials con estos fanarts

Los conocimos como bebés, y también hubo un intento de trasladarlos a la adolescencia. Hablamos de Rugrats, una serie que todos recordamos por mostrarnos las aventuras de un grupo de niños muy pequeños pero con ganas de acción. ¿Cómo lucirían todos ellos si madurasen en esta época? Es decir, cómo serían los personajes que hemos visto en estos episodios si se convirtieran en millenials.

A esta pregunta contesta Frank Figueredo, diseñador gráfico venezolano que nos propone acompañar a los protagonistas de Rugrats hacia su adolescencia. Por supuesto, cada uno de ellos madura de forma distinta y por un lado Chuckie parece transformarse en un apuesto geek amante de la informática, Tommy en un joven deportista (intuimos que miembro de algún equipo del instituto) y por último a Angelica, que parece mantener su carácter egocéntrico.

Aquí te dejamo con esta versión millenials de los protagonistas de Rugrats. ¿Te los imaginas protagonizando una nueva serie de animación? ¿Con cuál de ellos te identificas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar