El rumor sobre la serie de Kingdom Hearts en Disney+ cobra más fuerza que nunca

Varias fuentes cercanas al proyecto lo confirman y aportan nuevos detalles.

Parecía un rumor de lo más descabellado, pero ya todo apunta a que tarde o temprano Disney hará el pertinente anuncio. Kingdom Hearts quiere llegar a Disney+ como una serie de animación. Varias fuentes han dado veracidad al rumor que surgió hace tan solo unas semanas, aprovechando para arrojar más detalles sobre lo que podemos esperar de este proyecto que ha pillado a todos los seguidores a pie cambiado.

El primero en hacer saltar la liebre ha sido Jeremy Conrad, fundador de los portales DCEUMythic, Star Wars Unity y MCU Cosmic. Con una imagen del trío protagonista, se ha limitado a decir que «Sí, es cierto», para dar validez a lo que se estaba comentando en los últimos días. A sus palabras se han sumado las de Skyler Shuler, jefe de redacción de The DisInsider, quien ha dado también veracidad al rumor y ha aprovechado para dar algo de información adicional sobre lo que se estaría cocinando en este nuevo proyecto de Square Enix y Disney.

Asegura que será una serie de animación para Disney+ y no una película, que será realizada con animación CGI como en las secuencias cinemáticas de juegos como Kingdom Hearts III y que se ha fichado de nuevo a los actores de Disney para que repitan sus papeles de siempre en esta obra. De ser así, cabría esperar que en la versión española el doblaje también fuera llevado a cabo por las voces habituales de las películas Disney.

Por el momento, ni Square Enix ni la casa de Mickey se han pronunciado al respecto. La única novedad oficial respecto a la saga ha sido el retraso de Kingdom Hearts: Dark Road y la promesa de ofrecer más detalles pronto. ¿Será la serie de Kingdom Hearts parte de esos nuevos detalles que están por llegar? ¿Se confirmará también la presencia de personajes de Final Fantasy y el fichaje de sus actores de doblaje?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar