Sabemos que lo estabas esperando: mezcla Rick & Morty con Breaking Bad con un resultado soberbio

Rick & Morty se convierten en traficantes de Breaking Bad en esta ilustración.

Cuando hablamos de Rick & Morty todo es posible, viajes en el tiempo, mundos diferentes y realidades alternativas. Esto quiere decir, que en cualquier otra dimensión, Rick & Morty podrían dedicarse a hacer otra cosa totalmente diferente a lo que hacen en el universo original.

Por ejemplo, ambos podrían ser traficantes profesionales si decidieran viajar al universo de Breaking Bad. Por suerte, un artista de Reddit llamado Aldrichdevouerofgods ha mostrado cómo se verían cada uno de ellos si de verdad formaran parte de dicha serie. En la siguiente imagen puedes ver la ilustración.

aye yo mista sanchez! from r/rickandmorty

Rick como Walter White y Morty como Jesse Pinkman sentados en el desierto con los trajes de protección. Lo más genial de todo, es que el artista se ha tomado el tiempo de realizarlo en una resolución perfecta para fondo de pantalla de móvil, algo perfecto para los fans de las dos franquicias. Si te interesa, puedes ver cómo sería Naruto si fuera un personaje de Rick & Morty.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar