Sacha Baron Cohen no estará en el biopic de Freddie Mercury

A pesar de haber pasado bastantes años desde que el famoso cantante Freddie Mercury falleciera, sigue habiendo miles de personas que disfrutan de sus composiciones. Es por ello por lo que no resulta extraño que haya muchas personas pendientes a las nuevas noticias sobre el biopic basado en su figura. En los últimos días se había comentado que el actor Sacha Baron Cohen sería el encargado de darle vida en este especial, algo que después de todo ha resultado no ser cierto.

El encargado de desmentir su presencia en el biopic ha sido la misma persona que avivó estas teorías: el guitarrista Brian May. El músico de Queen ha comunicado en el blog de la banda que el supuesto retorno de Cohen no era más que una broma entre él y el manager de la banda, Jim Beach. En la página se ha publicado un mensaje en el que se explica que el retorno del intérprete para escribir y protagonizar el biopic no era más que un comentario irónico y que temía que se tomara como cierto este comentario.

Sacha Baron Cohen iba a formar parte de este audiovisual sobre Freddie Mercury inicialmente. En el año 2013 acabó abandonando el proyecto por desacuerdos entre él y los integrantes de Queen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar