Sailor Moon: Así es el smartphone que homenajea a la serie en su 25 aniversario

Sailor Moon: Así es el smartphone que homenajea a la serie en su 25 aniversario

En nombre de Luna… ¡te castigaré! Esa frase quedó grabada a fuego en la mente de toda una generación que, con más o menos avidez, siguió las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria con poderes cósmicos cuya misión era salvar la tierra. ¡Nada más y nada menos! Tal argumento dio lugar a 200 capítulos, tres películas y otras tantas OVAs.

Veinticinco años después nosotros ya hemos crecido, pero la serie mantiene gran parte de su encanto. Prueba de ello es que muchos ciudadanos chinos sueñan con hacerse con este smartphone de la marca Meitu diseñado con motivos de Sailor Moon. En un inconfundible color rosa y con la figura de Usagi Tsukino grabada en la parte posterior, este dispositivo alcanza un precio que ronda los 390 euros.

Sus características técnicas no son nada desdeñables, ya que presenta una pantalla de 5,2 pulgadas, almacenamiento interno de 64 gigas y dos cámaras (la frontal, de 8 megapíxeles y la posterior, de 21). Pero eso no es todo: en la caja, además del teléfono, también se incluye una funda para protegerlo y un palo selfie con la forma del báculo de la protagonista. A continuación puedes ver el unboxing y, quizá, te entren ganas de hacerte con uno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar