Sailor Moon contará con nuevas figuras Funko

La marca Funko ha sabido ir creciendo, al mismo tiempo que se dedicaba a recorrer todo tipo de series, películas, videojuegos, etc., y nos iba acercando distintas figuras de nuestros personajes favoritos. Una de las últimas en sumarse a estas figuras cabezonas, ha sido Dragon Ball Super, el manga-anime que a partir del 28 de diciembre situará a algunos de sus personajes en las estanterías de los fans de la saga.

Y ahora, como informan desde ComicBook, Funko ya ha presentado las nuevas figuras y llaveros de Sailor Moon que, de nuevo, se pondrán a la venta a partir de diciembre. Aunque ya pueden reservarse a través de la web de Entertainment Earth.

De momento, se ha anunciado la llegada de las figuras Funko Pop! De Sailor Neptune, Sailor Saturn, Sailor Uranus, Sailor Pluto y Sailor Chibi Moon. Además, entre noviembre y diciembre llegará a las tiendas también el llavero especial con la figura de Sailor Moon.

Por otra parte, como viene siendo costumbre con Funko, la línea de figuras de Sailor Moon también presentará varios Funko Pop! exclusivos y limitados únicamente a determinadas superficies. En este caso, serán la figura de la reina Beryl, y una edición especial de Sailor Chibi Moon.

Cerrar