Sailor Moon tendrá su propia línea de restaurantes en Japón

El mundo del anime es tan popular, especialmente en su país de origen Japón, que ha dejado de ser únicamente un medio para contar historias animadas. Y es que ahora podemos ver mechandising de todo tipo (camisetas, figuras, cartas coleccionables y todo lo que puedas imaginar) pero también otras cosas mucho más sorprendentes, como los restaurantes que tendrá la saga Sailor Moon en Japón en los próximos meses.

Tal y como indica el medio Rurubu hasta cuatro cafeterías de Sailor Moon abrirán sus puertas en este periodo otoñal en el país del sol naciente. La semana que viene se inaugurará el café de Tokio, para más adelante llegar también a Osaka, Nagoya y Fukuoka. Lamentablemente estos establecimientos solo estarán abiertos durante un periodo limitado de tiempo y a finales del mes de octubre cerrarán al público.

Sin embargo es probable que si la iniciativa tiene éxito se repita este proceso en próximos (y no lejanos) tiempos. Sabemos que es difícil que la apertura de estos restaurantes de Sailor Moon coincida con un viaje que vayas a hacer a Japón, de modo que te acercamos algunos de los geniales platos temáticos que podrán encontrar quienes se dejen caer por el lugar.

Cerrar