Salen a la luz nuevos detalles sobre el proyecto de acción real de One Piece

El sueño de muchos fans de la serie más cerca que nunca de hacerse realidad.

One Piece

La obra de Eiichiro Oda, One Piece, celebra veinte años de vida en el mundo del anime. Ha sido un gran momento para los fans de la ficción de piratas de Oda por la aparición del nuevo arco por el que atraviesa con Wano Country y por el anuncio de la próxima película de One Piece: Stampede, la cual llega este verano a Japón. Pero eso es todo.

Desde hace años, los fanáticos de One Piece le llevan siguiendo la pista a algo que podría aparecer en un futuro no muy lejano: un proyecto de acción real de Monkey D. Luffy y compañía. Hasta el momento, la información sobre este soñado proyecto ha sido más bien escasa o prácticamente nula. No obstante, en el último número de Weekly Shonen Jump se anunció que recibiríamos una gran noticia sobre ese live-action de One Piece el próximo 22 de julio.

Según un informe de Anime News Network, los fanáticos obtendrán la «información más reciente» sobre la serie de televisión en acción real, que parece estar cocinándose desde hace algún tiempo, junto con algunas otras novedades. Por ahora, sabemos que esta nueva serie será impulsada por Hollywood y estará producida por Tomorrow Studios, la empresa que actualmente de adaptar, también en acción real, la serie Cowboy Bebop para Netflix.

Todavía no hay detalles sobre la plataforma para la que se lanzará, la fecha de estreno o el reparto que compondrá la serie. Lo que sí sabemos es que la serie adaptará los acontecimientos del arco de East Blue de la serie original y que cuenta con Eiichiro Oda en el proyecto, aunque no sabemos hasta qué punto estará involucrado. Se avecina una época para enmarcar para los fans de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar