Scum’s Wish, el nuevo anime sobre amor adolescente que está triunfando

Scum’s Wish, el nuevo anime sobre amor adolescente que está triunfando

Son muchos los cineastas y creadores de ficciones que han tratado de plasmar de forma fidedigna el amor adolescente en sus películas, series o incluso animes. A menudo estos suelen quedarse en algo superficial o no logran captar la esencia, pero si hay una obra que lo ha conseguido esa es Scum’s Wish, un anime creado por Studio Lerche y basado en un manga de 2012 que ha conseguido enamorar a sus espectadores.

Scum’s Wish, el nuevo anime sobre amor adolescente que está triunfando

Tan solo lleva cuatro episodios emitidos de los diez que compondrán la serie al final, pero las bases ya están sentadas. Hanabi es una estudiante de 17 años que está saliendo con Mugi, un joven algo mayor que ella. A la salida de las clases se ven a escondidas y tienen un romance típico de la adolescencia, pero los dos se están usando mutuamente para llenar el vacío de su verdadero amor, uno no correspondido.

Ambos saben que se están utilizando, pero les da igual. Lo que al principio parece una relación fría más tarde va cogiendo sentido, cuando se forma una red de personajes adolescentes, cada cual con sus propios objetivos y dispuestos a usar y tirar a otros tantos. Así es Scum’s Wish, un anime al que todavía le queda mucho recorrido y que pinta realmente bien. Deberías seguirle la pista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!