Se anuncia la serie Mythic Quest en la conferencia de Ubisoft

La serie se emitirá próximamente en Apple TV.

Se anuncia la serie Mythic Quest en la conferencia de Ubisoft en el E3

En esta conferencia del E3 de Ubisoft parece que la compañía francesa pretende diversificarse ya que ha anunciado la realización de la serie Mythic Quest: Raven´s Banquet.

En la serie que será una comedia con toques de falso documental se abordará el trabajo de Grimm, el protagonista y director del proyecto, que será como una figura poderosa de la industria del videojuego pero también algo egocéntrico, y su equipo a la hora de desarrollar un videojuego. Entre el reparto está Rob McElhenney, uno de los protagonistas de la longeva comedia de FX, Colgados en Filadelfia (It´s Always Sunny en Philadelphia) y también se ve a Danny Pudi, más conocido por su papel como Abed, uno de los protagonistas de la mítica sitcom Community, y especialmente el actor F. Murray Abraham, muy reconocido por sus papeles en Scarface (El Precio del Poder), Homeland o más recientemente el villano de Como Entrenar a tu Dragón 3.

La serie se estrenará próximamente en Apple TV.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar