Se confirma la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Netflix renueva el contrato de producción de la serie.

Se confirma la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Ya estamos a solo un mes para que la primera temporada de The Witcher llegue a Netflix, gracias a las buenas críticas de los trailers de la serie, se ha clasificado como una de las más esperadas del año en la plataforma, pues la cantidad de fanáticos que siguen la franquicia no es poca y tienen esperanzas de que esta historia adaptada a las pantallas sea totalmente exitosa. Como bien sabemos, The Witcher abarca una gran historia que pasa durante muchos años, lo cual no sería complicado adaptar a una serie, si es que esta cuenta con muchas temporadas. Esto mismo es lo que se preguntaban los seguidores al saber que el contrato que tiene Netflix con la producción de The Witcher era de una temporada, pero eso ha cambiado.

Recientemente, Netflix ha anunciado que The Witcher tendrá oficialmente una segunda temporada a través de su Twitter, esto es una buena noticia para los fanáticos, ya que al parecer la serie promete mucho, y sin haberse lanzado ya se ha afirmado que tendrá continuidad en la plataforma. Es decir que posiblemente The Witcher tendrá hasta 7 temporadas, tal y como la productora de la serie comentó hace unos días.

En el tweet, Netlix confirma que el contrato de la serie de The Witcher ha sido renovado para tener la segunda temporada. La imagen que muestran en la publicación, revela el diseño de las dos espadas que tendrá Geratl de Rivia en un futuro durante el transcurso de la serie.

¿Estás esperando el lanzamiento de esta nueva serie?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar