Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos

La petición cuenta con más de 25.000 firmas.

Se crea una petición en  para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos

Como ya se sabe la última temporada de Juego de Tronos no ha estado exenta de polémica. Tanto que ahora se ha creado una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 del gran éxito de HBO, en especial por lo acontecido en el último capítulo respecto al personaje de Daenerys. Este último capítulo ha dividido a los fans de la serie aún más si cabe y por eso Dylan D. ha decidido crear esta petición para tratar de cambiar las cosas.

La base de la petición es que los fans no están conformes con el trabajo narrativo desempeñado por los principales guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss como informa Fayerwayer.com, y por eso quieren que se reescriba la temporada y vuelva a rodarse. La petición cuenta en este momento con más de 25.000 firmas pero aún así debido al coste de cada capítulo y al cuantioso salario de sus actores principales, es harto improbable que HBO vuelva a rodar la temporada. Aquí tenéis el link en caso de que esteis interesados en firmar.

La polémica también reside en que Benioff y Weiss serán los que escriban la nueva película de Star Wars dirigida y que se estrenará en 2022, que habrá que ver como puede afectar el final de la serie a su posición, ya que Disney es bien conocida por no tener ninguna contemplación en «cortar cabezas». A mayores, habrá que ver también en que quedará la precuela de la serie protagonizada por Naomi Watts y que no tardará en rodarse, así como los rumores de spin-offs que la propia HBO tendría en mente de cara al futuro, del que George R. Martin dijó que había cinco «cocinándose» y tres de ellos estarían desarrollándose de forma satisfactoria. Sobre la temática de los mismos el autor de Juego de Tronos pone los dientes largos y hace un poco de autopromoción animando a leer su última obra, Fuego y Sangre, la precuela de la saga sobre los Targaryen, para hacernos una idea de ello.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar