Se cuela una botella de agua en el último capítulo de Juego de Tronos

La botella aparece en una de las escenas más importantes del capítulo.

Se cuela una botella de agua en el último capítulo de Juego de Tronos

En su momento el café de Starbucks que tenía a su lado Daenerys Targaryen en el cuarto capítulo de la última temporada de Juego de Tronos dio mucho que hablar en Internet y ahora se vuelve a recordar este acontecimiento debido a que en el ultimo episodio de la serie de HBO emitido anoche se ha detectado la presencia de una botella de agua.

En concreto como informa TheGuardian.com, este gazapo se ha dado en una de las escenas más destacadas de la serie, justo ubicadas debajo de la silla donde estaba sentado Samwell Tarly. Este nuevo error seguramente dará para muchos memes en el futuro tal como pasó con el café, así como una disculpa de la cadena en su momento que decían que el café fue un error ya que Daenerys pediría antes una infusión. Ahora tocará esperar a ver si estas botellas de H20 llegarán también a The Elder Scrolls V: Skyrim.

El capítulo final se emitió hoy en Movistar Plus Series y HBO España en nuestro país. Las reacciones al mismo han sido muy divididas, con algunos calificándolo de horrible y otros fans concluyendo que fue el final lógico. Actualmente sigue activa una petición en Change.org dirigida a HBO y que cuenta con más de 600.000 firmas a día de hoy.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar