Se filtran nuevas imágenes del set de The Witcher para Netflix

Muestran 4 imágenes muy interesantes de la serie.

Netflix muestra nuevas imágenes de The Witcher

La serie de The Witcher ya está a la vuelta de la esquina, pues a finales del año la serie estará disponible en Netflix y complacerá a los fanáticos de la franquicia con la trama que planean mostrar. Si bien ya Netflix ha revelado algunas imágenes oficiales de la serie, esta vez alguien ha ido más allá y ha filtrado algunas fotografías que no habíamos visto antes. Corriere Della Sera, tuvieron la oportunidad de visitar el set oficial de The Witcher, donde pudieron ver además una de las escenas exclusivas de la serie y han decidido compartir estas imágenes con los seguidores.

Lamentablemente, las 4 fotografías no cuentan con una buena calidad, pero es suficiente como para ver de qué se trata cada una de ellas y sacar algunas pistas de la trama de la serie. Aunque cabe destacar, que son muy aleatorias y no dicen nada concreto lo que pasará en la historia de Geralt de Rivia. A continuación te dejamos estos avances para que puedas apreciarlos.

La primera imagen muestra a Geralt en un caballo con una cara seria y tal vez con el objetivo de buscar algo en el bosque, también hay una imagen que muestra al protagonista en una taberna mirando hacia un lado como si estuviera esperando que alguien se acercara a él. En la tercera imagen vemos a Yennefer de Anya Chalotra y la última, pero no menos importante, muestra una toma muy interesante con una mano humana agarrando humildemente a una mano de una criatura con garras.

¿Qué piensas sobre estas nuevas imágenes?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar