Se revela cuánto podría cobrar Pedro Pascal por cada episodio de la serie de The Last of Us

Pedro Pascal se desembolsará una importante cuantía de dólares gracias a la serie de HBO.

Después de revelarse que cada episodio de The Last of Us costará 10 millones de dólares, está claro que HBO apostará fuerte por la adaptación del videojuego de Naughty Dog en su plataforma de streaming. Hace meses desde que Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) fueran los elegidos para interpretar al carismático duo formado por Joel y Ellie, pero lo que ahora se ha descubierto es la enorme cantidad de dinero que recibirá el actor chileno por cada episodio que compondrá la primera temporada de la serie.

Según el portal Variety, Pedro Pascal recibirá 600.000 dólares por cada episodio de la serie de The Last of Us, que en principio contará con un total de seis episodios. Así, su salario se encuentra entre los más altos de la lista encabezada por Chris Pratt, que ganará la estratosférica cantidad de 1,4 millones de dólares por cada capítulo de Terminal List. Por entrar en compraciones, Henry Cavill desembolsa 400.000 dólares por cada episodio de The Witcher, mientras que los protagonistas de Solo Asesinatos En El Edificio ganarían lo mismo que Pascal.

De momento, se desconoce el salario del resto de plantel de actores de la ambiciosa adaptación de The Last of Us, aunque lo lógico es pensar que Pedro Pascal encabezará el top de las nóminas. Dicho esto, os recordamos que Anna Torv, conocida por su longeva participación en Fringe, así como otras series de renombre como The Secret Life of Us o Mindhunter, fue uno de los últimos fichajes de la serie para meterse en el papel de Tess, la fuerte sobreviviente amiga de Joel.

Por su parte, Merle Dandridge (Marlene) es la única actriz que interpreta al mismo personaje que en el juego original. Entre el resto de fichajes destacan Jeffrey Pierce, que en el juego pone voz a Tommy, pero en la serie interpretará a un rebelde en la zona de cuarentena; Murray Bartlett y Con O’Neill, que interpretarán a Frank y Bill, dos supervivientes que aparecían en los primeros compases del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar