Se revela la fecha de lanzamiento oficial de la serie de The Witcher en Netflix

La serie se estrenará por primera vez el 20 de diciembre de 2020.

Se revela la fecha de lanzamiento oficial de la serie de The Witcher en Netflix

The Witcher ha sido una franquicia muy exitosa desde las historias de sus libros, videojuegos, y más, ahora los fanáticos están a la espera de una serie original de Netflix que se ha convertido en una de las más esperadas de la plataforma. Desde que la serie fue anunciada por la compañía, se han estado revelando imágenes de la producción, y la verdad es que la calidad del proyecto promete mucho para todos los seguidores. Recientemente, se había filtrado una posible fecha de lanzamiento para la serie, la cual supuestamente estaba pautaba para 17 de diciembre, pero al parecer se han equivocado ya que Netflix ha decidido publicar la fecha oficial de The Witcher.

Netflix ha hecho pública la noticia a través del Twitter de la serie, con un comentario más que genial para los fanáticos, «Aún no has escuchado nuestra mejor balada: TheWitcher llega el 20 de diciembre».

Como se puede ver en el tweet, la serie de The Witcher se estrenará el 20 de diciembre de 2020 en Netflix, finalmente podemos saber qué tanto tendremos que esperar para poder ver esta adaptación en pantallas de The Witcher, y ver más de cerca la historia de Geralt de Rivia.

¿Estás esperando esta nueva serie de Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar