Se revela un nuevo personaje que llegará a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Violet será interpretada por Carmel Laniado en la segunda temporada.

Se revela un nuevo personaje que llegará a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

La primera temporada de The Witcher nos ha demostrado que las historias de Geralt de Rivia pueden ser muy interesantes e impresionantes, tal y como las recordamos en los libros y videojuegos. Gracias a esto, muchos fanáticos de la franquicia esperan con ansias la segunda temporada que llegará a Netflix el próximo año, y seguro que tendrá nuevo contenido y una trama que involucra a nuevos personajes que no hemos visto todavía en la serie.

Recientemente, Deadline ha revelado que en la segunda temporada de The Witcher llegará un nuevo personaje femenino secundario llamado «Violet», la cual será una chica caprichosa e inteligente que aparecerá como mínimo en 3 episodios de esta segunda parte de la serie. Violet será interpretada por Carmel Laniado, una actriz que ha participado en la nueva película «Dolittle» que será lanzada este mismo año. Cabe destacar, que según la fuente, el rodaje se llevará a cabo en Reino Unido, algunos lugares de Escocia y Europa del Este, por lo que pronto se irán revelando más detalles sobre la segunda temporada de The Witcher en Netflix.

¿Crees que Violet será un personaje interesante?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar