Se revelan nuevas imágenes del set de grabación de Wandavision para Disney+

SWORD, el nuevo SHIELD aparecerá en la serie.

Se revelan nuevas imágenes del set de grabación de Wandavision

La serie de Wandavision para Disney+ será una de las más importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que estará conectada directamente con las películas, en especial con la de Doctor Strange 2, en donde participarán personajes como Loki y Wanda (bruja escarlata). La serie contará con una ambientación diferente a lo que normalmente hemos visto en las producciones de Marvel y posiblemente sean un total de 6 horas de transmisión. Hasta ahora solo sabíamos que la trama se desarrollaría en 1950 después de un viaje en el tiempo, pero ahora se ha revelado la primera imagen en el set de grabación.

Al parecer, esta imagen hace referencia directa con SWORD, la cual sería la nueva agencia que está formando Nick Fury y que pudimos ver en los post-créditos de Spiderman: Lejos de Casa. Tal vez este nuevo equipo de agentes secretos especializados vaya introduciéndose poco a poco en cada una de las series de Marvel Studios en Disney+.

Ver esta publicación en Instagram

S.W.O.R.D.

Una publicación compartida por Atlanta Filming (@atlanta_filming) el

Se revelan nuevas imágenes del set de grabación de Wandavision

A pesar de que no se aprecien muchas cosas en la imagen, se puede ver que el logo que se encuentra en el vehículo es de SWORD (Sentient World Observation and Response Department), la cual se encarga de generar un nuevo equipo que sea capaz de enfrentarse a amenazas cósmicas, para evitar acontecimientos como los de Thanos en la tierra y universo. Es posible que esta imagen represente a un equipo de SWORD formándose para enfrentar a alguien o dirigiendo una cuarentena, tal vez por los poderes que se desatarán de Wanda.

¿Qué piensas tú de esto?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar