Un seguidor crea una fantástica intro de la serie de The Last of Us en HBO

Todo un homenaje para una obra que pronto comenzará su producción.

Aunque, hablando de Naughty Dog, todas las miradas están puestas en ese The Last of Us Parte II que llega a finales de mayo a PlayStation 4, el estudio hace poco lanzaba otra noticia de lo más sorprendente para todo el mundo. Están colaborando con HBO para hacer una serie de acción real sobre el primer The Last of Us. Una ocasión perfecta para repasar la historia que nos presentó a Joel, a Ellie y al Cordyceps. Una ocasión aprovechada por un usuario para elaborar una genial intro para la serie de TLOU.

En Twitter, el usuario Olly Gibbs ha hecho una propuesta que encaja realmente bien con el argumento y los eventos de la serie. Una muestra que se aleja frente a la cámara para mostrar un símbolo de lo más familiar y presentar tanto el nombre de la serie como la firma de la productora, HBO. Podéis echar un vistazo a continuación al vídeo que ha lanzado, que encaja a la perfección con la historia a contar en la serie.

Este proyecto comenzará una vez se lance The Last of Us Parte II, como bien afirmaban desde Naughty Dog recientemente. Cuando la secuela esté en tiendas, los implicados comenzarán a trabajar para ofrecer esta alternativa para conocer la historia del primer juego. Se desconoce cuándo llegará y en qué formato, aunque se puede prever fácilmente que estará disponible en HBO y que, al menos, tendremos que esperar a 2021 para poder verla. ¿Sorprenderán con las fechas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar