La segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño de 2020

Jon Favreau ha desvelado que la popular serie de Disney+ regresará a la plataforma con nuevos episodios

The Mandalorian

El inesperado éxito de The Mandalorian (más por el no tan joven Baby Yoda que por otra cosa), le ha valido a la serie para tener una nueva temporada el año que viene. La producción exclusiva de Disney+ ha tenido una gran acogida dentro y fuera de Estados Unidos, ya que hay países donde ya pueden disfrutar también del servicio en streaming de la compañía, y esto le ha valido a Disney para encargar nuevos episodios que llegarán en otoño de 2020 a la plataforma. El propio Jon Favreau ha sido el encargado de notificar las buenas nuevas.

A través de Twitter, el director de los primeros episodios de The Mandalorian (y uno de los valores fijos ya dentro de Disney, Marvel y hasta Lucasfilm), ha confirmado que la serie protagonizada por Pedro Pascal regresará a Disney+ en algún momento del otoño de 2020. El tuit se publicó el mismo día que llegaba a su fin la primera temporada, por lo que todo los que terminaron de ver The Mandalorian ayer mismo, se encontraron con la buena noticia de que el mandaloriano y el Niño regresarán para vivir más aventuras próximamente.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar