Segundo tráiler español de Falcon y el Soldado de invierno

Numerosos rostros de Marvel regresan en Falcon y el Soldado de invierno.

Después de anunciar su fecha de estreno en su primer tráiler, la serie de Marvel para Disney+ Falcon y el Soldado de invierno ha aprovechado la Super Bowl para lanzar su segundo tráiler, ya publicado en español, para lucir toda su acción, humor y regresos de rostros conocidos del Universo Cinematográfico.

Falcon y el Soldado de invierno contará con una historia posterior a la de Vengadores: Endgame y contará con Sam Wilson como Falcon y Bucky Barnes como Soldado de Invierno unidos en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia con el regreso del malvado Barón Zemo. En la serie regresan Emily VanCamp como Sharon Carter, Don Cheadle como James Rhodes y Georges St. Pierre como Georges Batroc. También hay nuevas incorporaciones como Wyatt Russell en el papel de John F. Walker, el hombre propuesto por el Gobierno para suceder al Capitán América. Por otro lado, se ha filtrado la presencia de un tercer Vengador.

Falcon y el Soldado de invierno
Póster español de Falcon y el Soldado de invierno

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, Falcon y el Soldado de invierno cuenta en un principio con una sola temporada de seis episodios, estrenándose el primero de ellos el próximo 19 de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar