¿Serán estos los nuevos personajes de Juego de Tronos?

Tras nuestro reportaje jugando a adivinar qué nos depararía la sexta temporada de Juego de Tronos ahora nos llega la filtración de varios de los papeles que los encargados de la exitosa serie de la HBO están buscando para la nueva temporada y algunos de ellos van a dar mucho que hablar en los próximos meses. A continuación os dejamos con dichos papeles para que vayáis pensando qué actores podrían interpretarles:

  • Lachlan: líder de una banda de renegados que extorsionan a los ciudadanos vulnerables a pesar de que han sido encargados de proteger sus tierras. Su aparición está prevista para un total de dos episodios.
  • Flynn: Pertenece también a la banda de renegados. Su grupo está usando la religión para justificar sus robos a los ciudadanos. Aparecerá también en dos episodios.
  • Japeth: Otro miembro de la banda. Un tipo fuerte y listo, con una gran presencia física.
  • Estos tres personajes podrían formar alguna banda renegada que opere en las Tierras de los Ríos, lo que les acercaría a la Hermandad sin Estandartes, liderada por el maltrecho Beric Dondarrion.
  • Qhogo y Akrat: Papeles para actores de un origen étnico variado. Son dos guerreros jóvenes que hablan un lenguaje ficticio.
  • Estos dos personajes, tanto por el nombre como por la mención a la lengua ficticia es muy probable que pertenezcan a los Dothraki, que en el último capítulo rodearon de forma poco amistosa a Daenerys.
  • Luchador legendario: Tiene entre 30 y 40 años y que sea un gran espadachín para rodar durante una semana escenas de lucha de la sexta temporada.
  • Este papel es uno de los que más comentarios están generando ya que la descripción podría encajar con Ser Arthur Dayne, La Espada del Amanecer, un caballero de gran destreza con la espada que ordenó caballero a Jaime por lo que podría introducirse un nuevo flashback como el de la quinta temporada.
  • Señor de una Noble Casa Norteña: Entre 25 y 59 años. Se trata de un guerrero salvaje que dirige una casa reconocida muy al Norte. Es casi más un oso que un hombre. HBO busca alguien que imponga físicamente, con acento del Norte de Inglaterra y 1,80 m de altura.
  • Señor de una Fortaleza Norteña: Cerca de los 40 años para interpretar a un hombre despiadado y calculador que lidera una casa vasalla de otra con una fortaleza. Aparecerá en tres episodios.


Estos papeles parecen confirmar una gran presencia de las tramas del norte de Poniente en la sexta temporada y además podrían ser dos papeles identificables con Jon Umber, quién en los libros parece cobijar a Rickon Stark y la Casa Karstark, una de las casas que junto a los Bolton traicionó a los Stark.

Tendremos que esperar posiblemente al panel de Juego de Tronos en la próxima Comic-Con el día 10 de julio para que se nos presenten algunos de estos nuevos personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar