Esta teoría afirma que la serie de Falcon y el Soldado el Invierno se centrará en un conflicto con el gobierno

El gobierno no querrá que Sam Wilson sea el nuevo Capitán América.

En la San Diego Comic-Con 2019 Marvel estuvo muy activo con su equipo cinematográfico, incluso anunciaron el primer trailer de el juego Marvel’s Avengers que llegará en 2020. Durante la conferencia mostraron una de las cosas más esperadas por los fanáticos, se trata de la Fase 4 del UCM, la cual estará compuesta por películas y series de Disney+. Una de esas series ya se habían confirmado, y es Falcon y el Soldado del invierno, aunque todavía no se sabía nada de la trama hasta ahora. Recientemente, Comicbook ha compartido algo muy interesante, Fatman Beyond, un podcast donde hablan sobre todo lo referente a Marvel y DC, aquí Kevin Smith y Mike Bernadin hablan de lo que sería la historia de esta serie donde Falcon será el nuevo Capitán América y tienen una teoría muy creíble.

«Eso, creo, es el punto crucial de lo que será ese programa. El gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América».

Esto es lo que ha dicho Bernadin acerca de lo que pasará en la serie, ya que ha obtenido información de una fuente muy confiable. Al parecer, Sam Wilson (Falcon) se verá afectado por el gobierno debido a que no quieren aceptar que él sea el nuevo Capitán América. Es algo que tiene mucho sentido, pero nada de esto ha sido confirmado, por lo que se toma como una teoría más.

¿Qué crees tú que pase en Falcon y el Soldado del Invierno?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar