La serie de El Señor de los Anillos confirma la localización en la que estará basada

Viajaremos a la Segunda Edad y, sobre todo, a la isla de Númenor.

Mapa de la serie del Señor de los Anillos en Amazon Prime

Tras muchas negociaciones, por fin se materializó. Amazon se encargará de la serie de El Señor de Los Anillos. Con un estreno fijado para el año 2021 y la firme intención de traernos un total de 5 temporadas, la nueva producción del gigante de internet sigue envuelta en misterio, pero poco a poco va disipando las dudas. Ahora, gracias al material oficial que han lanzado, ya sabemos dónde y cuándo transcurrirá.

Adiós a la idea de ver a un joven Aragorn como protagonista. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado una serie de tuits en los que no solo muestra el mapa en el que transcurrirá la acción de todas las temporadas que planea traer a nuestras pantallas, sino que también ha explicado en que Edad tendrá lugar. Con un escueto «Bienvenidos a la Segunda Edad», ha dejado claro cuándo sucederá todo.

Asimismo, en un mensaje anterior a ese, ha mostrado el mapa que hará de marco para todos los acontecimientos. La isla de Númenor tendrá especial protagonismo en un territorio del que se pueden extraer algunas localizaciones bastante importantes también. Pero lo más importantes es qué implica esto para la historia que nos contará la producción de Amazon Prime.

Con una duración de unos 3.500 años, la Segunda Edad del Sol transcurre justo antes de los acontecimientos tanto de El Hobbit como de El Señor de los Anillos, ambas obras que tienen lugar durante la Tercera Edad. De este modo, lo que veremos serán los acontecimientos que dieron lugar a la forja de los anillos, como también a la Guerra de la Última Alianza, esa que desencadenó en la primera derrota de Sauron y que dio pie a los eventos de los libros y películas que todos conocemos.

Un momento bastante interesante para conocer a fondo la historia que nos llevó a conocer a Frodo y Bilbo Bolsón, como también a la Comunidad del Anillo y al inconfundible Gandalf el Gris. A falta de más detalles, podemos esperar una producción a la altura del legado de Tolkien, como también una que nos ayude a conocer más sobre este vasto universo. ¿Se animarán a mostrar a Tom Bombadil?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar