Conoce todas las series de Marvel Studios que se estrenarán en Disney+

Marvel Studios prepara el camino para lo que será la Fase 4 y 5 de su universo extendido.

La pasada semana tuvimos grandes novedades en cuanto a los nuevos lanzamientos de los estudios de Marvel para la plataforma de Disney+ donde hemos podido ver el primer avance de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, series que ya están muy pronto a estrenarse. Por ahora tenemos para este año a Falcon y el Soldado de Invierno que estrenará en agosto y WandaVision que tendrá su estreno en diciembre respectivamente.

Por otro lado, tenemos la serie de Loki a quien también hemos visto al final de este primer avance y que sabemos que llegará a principios de 2021. Sin embargo, estas no son las únicas series en las que Marvel ha estado trabajando para conectarlas con su universo cinematográfico, Bob Iger, CEO de Disney, reveló esta semana que hay siete series en producción y que muy pronto llegaran a la plataforma de streaming, lo que finalmente llegaríamos a un total de 10 series a estrenar a partir de este año.

Las otras producciones que estarían en desarrollo son:

What If…?

what if

Esta sería la serie animada donde veremos a personajes como Peggy Carter o Bucky Barnes con historias muy diferentes o alternas a las que ya vivimos en sus respectivas películas. Cabe destacar, que esta serie tendría 23 episodios en total, 1 episodio por cada película del UCM.

She-Hulk

She-Hulk

En esta producción veríamos a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, convertirse en una gigante verde luego de una transfusión de sangre que Banner le realizó para salvarle la vida, bueno, al menos esa es la historia original de las historietas. Es muy posible que en esta serie veamos al actor Mark Ruffalo volver a interpretar a nuestro querido Hulk.

Ms. Marvel

ms marvel

Aquí podríamos ver finalmente la historia de como la adolescente Kamala Khan se convierte en Ms. Marvel. Este personaje podríamos llegarlo a ver también en la próxima película de Capitana Marvel 2 que se estrenaría en 2022, por lo que la serie está planeada para salir a finales del 2021.

Hawkeye

Hawkeye

Esta es otra de las series más esperadas de Marvel, ya que aquí podríamos ver de nuevo a Cliff Barton interpretado por Jeremy Renner mientras entrena y educa a Kate Bishop para que sea su sucesora y quien finalmente podría ser parte de lo que serían los jóvenes vengadores en un futuro.

Moonknight

moonknight

Finalmente veremos a Marc Spector quien posteriormente se convertirá en el Caballero Luna, luego de sufrir unos incidentes en Egipto donde un Dios antiguo le salva la vida con la condición de que sea su representación en la tierra. De esta serie aun no hay mayores detalles, aun se desconoce cual será su sinopsis oficial y los actores que trabajen en ella.

Producciones desconocidas

De momento se desconocen cuales serían los títulos para las 2 series restantes de las siete que anunció Iger durante la llamada de inversores de la compañía de esta semana. Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de estas 10 series que ya se encuentran en proceso de producción y en planes de estrenos para este año y lo que será del 2021.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar