Stranger Things presenta su propio set de LEGO

Una visión casi fantasmagórica.

Completo set de LEGO basado en Stranger Things

La Temporada 3 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y, con ella, nuestras expectativas están por los aires, deseando saber cuáles son las novedades exactas que llegarán en esta nueva línea de episodios. Pero eso no es todo, para celebrarlo por todo lo grande, Stranger Things no solo cuenta con un juego propio de Dragones y Mazmorras o una nueva aventura en forma de juego para Nintendo Switch, no, ahora también dispondremos de un maravilloso y completísimo set de LEGO basado en la casa de los Byers en Stranger Things. Mira justo debajo y, ¡alucina con las fotos!

La verdad es que no le falta ningún detalle a este set de LEGO, pues esta versión de la casa de los Byers cuenta con uno de los lugares más terribles y angustiantes de Stranger Things: el Mundo del Revés. Así, la casa tiene dos apariencias diferentes que se encuentran dispuestas especularmente, con el Mundo del Revés maliciosamente situado debajo, como si fuera un decrépito espejismo que pudiera verse en las aguas de un lago. Este increíble set de 2.287 piezas de LEGO costará 199,99 euros y estará disponible a partir del día 1 de junio. Puedes obtener más información en la página oficial del producto.

Cala LEGO del set de Stranger Things

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar