She-Hulk encuentra directora y pone fecha de inicio a su rodaje

Se trata de una serie exclusiva de Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ avanza en la creación de nuevas series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Si el COVID-19 no se hubiera interpuesto en medio, los espectadores podrían haber visto al completo ya Falcon y el Soldado de Invierno, que ahora ha retomado su rodaje tal y como lo ha hecho Wandavision. En el caso de series que se encuentran en preproducción, She-Hulk es la más beneficiada en el día de hoy hoy después de que el medio The Direct informe que Jessica Gao ha sido elegida para dirigir el proyecto.

Gao es conocida por su faceta cómica tras haber dirigido series como Rick and Morty, Dead to Me, Shameless, o Brooklyn Nine-Nine. En She-Hulk, la temática principal será la superheroína que pondrá Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que acaba recibiendo sangre que le otorga poderes similares a los de Hulk, aunque siendo capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando se convierte en la versión femenina del gigante verde.

Además de darse a conocer a cargo de quien correrá la dirección de la serie, se ha sabido que el rodaje se iniciará en el mes de febrero de 2021 en Atlanta, donde se preparan más series de Disney+. Dicho esto, cabe recordar que además de She-Hulk, Loki tiene previsto retomar su rodaje este mismo otoño, mientras que Ojo de Halcón y Ms. Marvel se encuentran en preproducción.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar